Skins!!.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esperando...(libre)
Oh Dios!! (Tony) EmptyDom Jun 20, 2010 3:26 pm por Emily Fitchh

» ¿Enferma? claroooo [libre]
Oh Dios!! (Tony) EmptyDom Jun 20, 2010 3:22 pm por Emily Fitchh

» Relaciones de Effy
Oh Dios!! (Tony) EmptyDom Jun 20, 2010 3:10 pm por Emily Fitchh

» GGTNG!!!
Oh Dios!! (Tony) EmptyDom Jun 20, 2010 1:21 am por Effy Stonem

» Registra tu Facebook
Oh Dios!! (Tony) EmptySáb Jun 19, 2010 6:30 pm por Effy Stonem

» Registra tu residensia.
Oh Dios!! (Tony) EmptySáb Jun 19, 2010 5:34 pm por Effy Stonem

» Relaciones de Maxxie
Oh Dios!! (Tony) EmptySáb Jun 19, 2010 3:29 pm por Emily Fitchh

» Relaciones de Michelle!!!
Oh Dios!! (Tony) EmptySáb Jun 19, 2010 3:27 pm por Emily Fitchh

» EMMILY´S PHONE
Oh Dios!! (Tony) EmptyVie Jun 18, 2010 10:34 pm por Emily Fitchh

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Sáb Jun 19, 2010 10:50 pm
Staff!!!
Oh Dios!! (Tony) 21jyaoh
Afiliados
Photobucket Oh Dios!! (Tony) Dangermistakes2 Oh Dios!! (Tony) Animation10http://livinghogwarts.forosactivos.net/ Oh Dios!! (Tony) 17tiyg

Oh Dios!! (Tony)

2 participantes

Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Michelle Richardson Dom Jun 13, 2010 10:48 pm

Era un dia soleado y hacia un calor de muerte. Asi que solo sali de mi casa con un shorth y una camisetita sin mangas. Era domingo asi que decidi pasarme por la iglesia, casi nunca lo hacia pero ese dia me habia picado el mosquito de la santeria. Mientras caminaba para aya pensaba en Tony, y en lo mucho que molaria encontrarlo por ahi. Aun que eso seria un milagro ya que no le veia desde hacia un tiempo.
Despues de salir de la iglesia, que por cierto slai antes por que la misa me aburrio. Me fui a la parte trasera de esta y me sente bajo la sombra de uno de los arboles que habia. Saque un cigarrillo de la bolsa de mi shorth.
-Joder.-dije cuando note que no llebava ensendedor.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Tony Stonem Dom Jun 13, 2010 10:57 pm

Era und ia caluroso lo cual me hizo levantarme ya que no podia dormir, estaba completamente desnudo por el calor y decidí pasearme. Asi me puse una camisa de tirantes blanca ajustada y unos jeans igualmente ajustados e igualmente unas adidas nuevas. Tambien me puse mis gafas de sol las cuales siempre las llevaba puesta, me puse el chicle a la boca y decidí salir.

Caminé por la calle con las manos en los bolsillos y miré una chica en la iglesia enfadada y por el '' Joder '' y su pelo supe quien era... Me acerqué a ella en cuclillas y le toque una pierna para asustarla.

Princesa... - Dije sonriendop mirandola.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Michelle Richardson Dom Jun 13, 2010 11:07 pm

.



Mensaje por Effy Stonem Hoy a las 23:05
CUndo senti esa mano en mi pierna pegue un brinco por que me asuste, nunca pense que alguien estubiera por ahi. Y cuando vi de quien se trataba me sorprendi a un mas. Le sonrei al chico que estaba en cunclillas mientras acomodaba mi cabello de un lado. Por un momento las palabras se quedaron atascadas en mi boca. Y fue necesario que respirara hondo para poder hablar.

-Tony.-le dije casi en un hilo de voz.-Dios! no pense verte por aqui. Guarde mi cigarrillo en la bolsa de mi shorth. Era raro que me dijera princesa ya que siempre me decia Miche o "tetitas2 lo cual me hacia gracia pero finjia que me enfadaba.
-Que haces por aqui?.-le pregunte tratabdo de no sonar tan interesada
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Tony Stonem Dom Jun 13, 2010 11:12 pm

Me puse recto y la miré fijamente ahoracon algo de verguenza ya que tambien me habia sorprendido a verla, y mas alli en la iglesia.

Pues estaba paseando y fue cuando escuche la voz de alguien que me sonaba, y siguiendo con inteligencia el diferente tamaño de dos objetos te he encontrado .- Dije sonriendo mirandola apunto de besarla pero quedandome mordiendo el labio... - Tu que haces aqui... - Sonreí de nuevo.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Michelle Richardson Dom Jun 13, 2010 11:21 pm

Me le quede mirando y no pude evitar notar como se mordió el labio. "Joder" me dije a mi misma cuando note lo mucho que extrañaba besarle.
-Nada en particular, solo desperdiciaba en la iglesia un domingo soleado.-le dije mientras tomaba su mano que aun estaba en mi pierna. Me le quede viendo fijamente mientras me mordí el labio inferior. De pronto ya no pude mas y acorte toda la distancia que había entre nosotros para solo rozar mis labios con los de el.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Tony Stonem Dom Jun 13, 2010 11:34 pm

Sentí sus labios sobre los mios lo cual me hizo juntarlos totalmente y empezar a juguetear con ellos... Mientras llevaba mis dos manos a su cintura atrayendola lo maximo ami para que nuestro cuerpos esten pegados el uno contra el otro y despues de ellos llevar mi lengua dentro de su boca e enrredarla con kla suya y juguetear tambien con ella con lentitud.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Michelle Richardson Dom Jun 13, 2010 11:57 pm

Había extrañado tanto estar así con Tony que simplemente me deje llevar por el beso que habíamos comenzado. Lo abrace por el cuello para después situarme encima de el. Nuestra lenguas jugaban en la boca de ambos.
-Te eche de menos Tony.-logre decir sin apartarme un solo centímetro de el. Juguetee con sus cabellos mientras lo miraba sin saber de que manera lo hacia. Yo le quería pero con Tony no se sabia. Me quite de encima de el y me recosté en el pasto quedando nuevamente bajo la sombra del árbol.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Tony Stonem Lun Jun 14, 2010 2:19 pm

Miré como se tumbó asi me puse encima de ella dandole un mordisco en el cuello debilmente.

Todo a sido aburrido sin ti .- Le dije empezando a poner chupetones en su cuello despues continuamente lleve mi mano derecha a su costado para acariciarlo lentamente mientras sonreía y le pegaba lametones en su cuello.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Michelle Richardson Lun Jun 14, 2010 10:50 pm


Un escalofrió me recorrió de pies a cabeza cuando el se situé encima de mi.
Comenzó a acariciar mi dorso y yo solté un pequeño gemido ante el contacto de su piel con la mía. El me ponía y demasiado y aun que intentara luchar contra eso no podía. Lo abraza por el cuello y lo obligue a que dejara de lamer mi cuello para tomar su rostro entre mis mano y reclamar nuevamente sus rojos labios para mi. Esta vez fui yo la que hizo mas apasionado el beso dejando que mi lengua se paseara en su boca y jugueteara con la suya.

Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Tony Stonem Lun Jun 14, 2010 10:55 pm

Segui besandola lentamente ahora en sus labios y con su lengua al mismo tiempo , mientras le acariciaba el pelo con mi mano derecha la piel se me ponia de gallina ya que porfin estaba con ella..

No te separes de mi - Dije accidentalmente de mi boca sin dejar de besarle ni un instante.

Segi acariciando su pelo lentamente mientras le metia la mano por la camia asi tocandole el costado lentamente.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Michelle Richardson Lun Jun 14, 2010 11:17 pm

-No...no pienso hacerlo.-dije contra sus labios con la voz un poco entre cortada por la situación en la que estábamos. Yo no dije cuando el metió su mano debajo de mi camiseta, al contrario lo ayude a despojarse de la suya. Acaricie su pecho desnudo y en un ágil movimiento me situé encisma de el. Deje de besarle en la boca para besar su barbilla, su cuello y no me detuve hasta que llegue a su pecho el cual comencé a lamer y a besa mientras tomaba sus manos entre las mías.

Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Tony Stonem Mar Jun 15, 2010 3:45 pm

Senti como me lamia el pecho asi sonriendole mientras miraba al cielo despues para disfrutarlo y soltarme de sus manos, para asi llevar las Dos a su trasero para manosearlo lentamente sin parar y dpues meter las dos manos por dentro del pantalon y segui manoseandolo.

Echaba de menos tambien este culito.
- Dije riendo mientras disfrutaba sus lametones.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Michelle Richardson Mar Jun 15, 2010 10:43 pm

-Oh Tony-.le dije mientras dejaba que sus manios hicieran lo suyo en mi trasero. Seguia besando su pecho mientras lo veia lascivamente, grababa en mi mente la exprecion que tenia. Me encantaba esa sonrisa retorsida tan caracteristica de el. Volvi a besarlo mientras desabrochaba su cinturon y despues meti las manos dentro de su boxer para tocar a quel que tanto hechaba de menos.
-Y el tambien me hecho de menos?.-le pregunte mientras seguia masajeando su miembro.
Michelle Richardson
Michelle Richardson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh Dios!! (Tony) Empty Re: Oh Dios!! (Tony)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.