Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Oct 27, 2024 6:51 pm
Staff!!!
Veamos que encuentro {Libre}
2 participantes
Skins!!. :: Bristol. :: Bristol center.
Página 1 de 1.
Veamos que encuentro {Libre}
Encerrada era la palabra que mejor definia como me sentia. Era ridiculo tener tanto dinero y fama para ir a acabar de esta manera tan ridicula, en un insignificante y deprimente barrio, que para colmo hasta el nombre era Fresa.
Llevaba la ropa mas comun de la que habia usado jamas, un simple jean y una remera cualquiera, supuestamente ayudaria a que pasara desapercibida, aunque el mechon rosa en mi cabello que me identificaba estaba allí y no se iria.
Mientras conecte los audifonos descuidadamente me fuí entremesclando con la gente, solo para descubrir que al parecer no habia si quiera alguien con quien hablar.
Llevaba la ropa mas comun de la que habia usado jamas, un simple jean y una remera cualquiera, supuestamente ayudaria a que pasara desapercibida, aunque el mechon rosa en mi cabello que me identificaba estaba allí y no se iria.
Mientras conecte los audifonos descuidadamente me fuí entremesclando con la gente, solo para descubrir que al parecer no habia si quiera alguien con quien hablar.
April Gray- Mensajes : 10
Re: Veamos que encuentro {Libre}
Caminaba por el Bristol center después de haber regresado de un lugar a donde esperaba no regresar nunca. Después de todo no era malo regresar a el lugar de origen. Tal vez los demás chicos de mi banda se les había ocurrido lo mismo que a mi y tal vez...solo tal vez podría encontrarlos-.
Echaba de menos a todos y verlos de nuevo seria increíble. Caminaba con las manos metidas en la sudadera color azul que iba a juego con unos jeans blancos. Nada había cambiado mucho pero por donde yo transitaba se veía gente desconocida, me pregunte por que no veía a nadie conocido.
Una chica con el pelo pintado de de rubio y una mechón rosa me hizo recordar a Effy la loca hermana de Tony y sin quererlo le sonreí aun que sabia perfectamente que no era ella.
Echaba de menos a todos y verlos de nuevo seria increíble. Caminaba con las manos metidas en la sudadera color azul que iba a juego con unos jeans blancos. Nada había cambiado mucho pero por donde yo transitaba se veía gente desconocida, me pregunte por que no veía a nadie conocido.
Una chica con el pelo pintado de de rubio y una mechón rosa me hizo recordar a Effy la loca hermana de Tony y sin quererlo le sonreí aun que sabia perfectamente que no era ella.
Michelle Richardson- Mensajes : 22
Skins!!. :: Bristol. :: Bristol center.
Página 1 de 1.