Skins!!.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esperando...(libre)
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptyDom Jun 20, 2010 3:26 pm por Emily Fitchh

» ¿Enferma? claroooo [libre]
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptyDom Jun 20, 2010 3:22 pm por Emily Fitchh

» Relaciones de Effy
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptyDom Jun 20, 2010 3:10 pm por Emily Fitchh

» GGTNG!!!
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptyDom Jun 20, 2010 1:21 am por Effy Stonem

» Registra tu Facebook
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptySáb Jun 19, 2010 6:30 pm por Effy Stonem

» Registra tu residensia.
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptySáb Jun 19, 2010 5:34 pm por Effy Stonem

» Relaciones de Maxxie
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptySáb Jun 19, 2010 3:29 pm por Emily Fitchh

» Relaciones de Michelle!!!
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptySáb Jun 19, 2010 3:27 pm por Emily Fitchh

» EMMILY´S PHONE
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) EmptyVie Jun 18, 2010 10:34 pm por Emily Fitchh

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Sáb Jun 19, 2010 10:50 pm
Staff!!!
Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) 21jyaoh
Afiliados
Photobucket Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Dangermistakes2 Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Animation10http://livinghogwarts.forosactivos.net/ Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) 17tiyg

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

3 participantes

Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Jun 13, 2010 10:44 pm

Maxxie fue el primero en llegar a la playa el lugar de la cita y se quito la ropa quedandose en un speedo negro, pero sabia lo que se le venia encima de manera que se quitó el speedo tambien y desnudo se quedo tumbado sobre la arena de la playa mirando lo que le rodeaba

-Mmm
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Gavin Fox Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

Llegué a la playa aún vestido y con mi mochila colgada de un sólo hombro.
-¿No tienes frío?-pregunté a modo de saludo-.
Me quité la camiseta y me tumbé sobre la arena,dejándome puesto el bañador.
Sonreí.
Gavin Fox
Gavin Fox

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Tony Stonem Dom Jun 13, 2010 10:48 pm

Habia quedado en la playa asi que fui caminando con un chicle en la boca y gafas de sol, con unas bermudas puestas algo apretadas y sin camisa, tenia igualmente unas chanclas para darle permiso a la arena de entrar a mis pies.
Cuando llegué porfin a la playa vi a Maxxie e a Gavin tumbados en la arena asi sonrí y fui hacia ellos poniendome a su lado sentado.

Buenas chicos. - Dije sonriendo mirandoles.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Jun 13, 2010 10:50 pm

Maxxie sonrio y le miró a Tony despues quitó el bañador a su novio y le miro besandose con Gavin

-Hola

Maxxie sonrio mirandole mientras comenzaba a tocar el abdomen de su novio sonriendo tumbandose a su derecha

-Mmm
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Gavin Fox Dom Jun 13, 2010 10:52 pm

-Hola-saludé a Tony con una sonrisa-.
-Se desvestirme yo solito,gracias Max.-dije con ironía mientras rozaba sus labios-.
Le aparté la mano a Max con cariño.
-¿No ves que tenemos compañía,tonto?
Gavin Fox
Gavin Fox

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Tony Stonem Dom Jun 13, 2010 10:54 pm

Sonreñi cuando escuche el ultimo comentario de Gavin asi mirandoles..

Es verdad.. -Dije con una pausa .- Yo tambien merezco disfrutar .- Dije aun mirandole mientras le daba un beso al cuello de Gavin lentamente.

Con una mano me desabroche las bermudas y me las bajé asi quedandome en pelotas para despues quitarme las chanclas mientras aun les miraba...
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Jun 13, 2010 10:59 pm

-Esto es muy divertidos y esas cosas, pero aqui al unico que le gusta aqui que le den por el culo soy yo, ¿entendido?, bueno ahora si me dejais voy a comenzar a hacer cosas, sino os molesta dudo que yo soy el mejor en estas cosas ya me entendeis

Suavemente Maxxie se puso en medio de ambos, bajo hasta abajo y comenzó a introducirse el pene de Tony en la boca mientras masturbaba el de su novio con fuerza

-Mmmm
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Gavin Fox Dom Jun 13, 2010 11:02 pm

Acerqué mi boca a la de Tony y le besé con lengua,quitándole en chicle que aún llevaba y masticándolo yo.
-Uhm...es de fresa...-dije sonriendo mientras revolvía el pelo a Max-.
Después de un rato,volví a rozar mis labios con los de Tony y le devolví el chicle.Bajé hasta su cuello y le mordí de forma suave.
Gavin Fox
Gavin Fox

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Tony Stonem Dom Jun 13, 2010 11:07 pm

Sentí como Maxxie empezó a chupar su novio asi llevando la mano derecha a su cabeza auydandole mientras sentia los labios de Gacin en el cuello le acaricie su cabello enredando mis dedos en el.

Uff Maxie..- Dije sintiendo su boca en mi miembro.

Llevé mi mano al miembro de Maxxie ya que era el unico que no estaba ocupado y asi empezé a masturbarlo lentamente tocando con la llema del dedo indice su glande.
Tony Stonem
Tony Stonem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Jun 13, 2010 11:11 pm

A Maxxie que le tocaran la polla le ponia absolutamente loco fue entonces, cuando se metio el miembro de Thony hasta el interior de su garganta masturbando con mas fuerza el de su novio de nuevo, movia sus caderas y su cuerpo a un ritmo muy rapido y bestial, la verdad es que el rubio estaba mas que excitado parecía que el semen le iba a salir en cualquier momento, pero no aguantaría como todo un poco lo que le estaban haciendo en su miembro

-Mmmm
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18) Empty Re: Bañandonos en pelotas(Tony, Gavin, Maxxie +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.